domingo, 2 de septiembre de 2012

cómo hacer un Toro en origami...

Hola, bueno hoy e hecho este toro, imponente y bravio,  de lidia; Son una raza de toros que generalmente sirven para las corridas... de toros.  Personalmente no son de mi predilección las corridas de toros, a pesar de que en mi ciudad natal son celebradas especialmente en las fechas patronales de setiembre. ( Santa cruz de Cajamarca).  Hoy está en demanda la anulacion o prohibición de estas cómo llamarlas ¿ tradiciones ? ¿ costumbres? ¿ arte?, estoy ligeramente a favor de la anulación pero sin participacion activa como de llegar a pintarme de rojo el torso en una plaza en son de protesta;  porque de llegar a ese extremo pues tendria que se consecuente y pues dejaria de comer carne de res, y bueno no soy vegetariano ni quiero serlo por ahora. En fin si quieren saber como hacer este torito en origami pues, me avisan a mi correo que está en mi perfil, hay un video en youtube del autor Stephan weber pongan en el buscador: origami bull y les apecerá ...bueno me avisan...dejen su comentario ...chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario